Proyectos Activos

VISION

European Training Network on Bisible light based Interoperability and Networking

Referencia: EU MSCA-ITN-2017, Ref. 764461

Financiación:

•   Unión Europea

Resumen:

VISION es una acción de formación integrada en el Programa Maria Slodowska Curie (MSCA) de la Unión Europea, que financia becas predoctorales en una materia específica (en este caso, sistemas ópticos no guiados) en colaboración entre universidades y empresas. En este caso, se han integrado dos investigadores en el IDeTIC: Vicente Matus Icaza, ingeniero procedente de la Universidad de Santiago de Chile, y Edmundo Torres Zapata, procedente de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (México). El programa comprende no sólo la realización de las Tesis sino también acciones de intercambio, programas de formación etc. en colaboración entre las entidades participantes.

VISIONVISION 2