Organizaciones, Personas y Conocimiento (DOPC)

DivisiónOrganicionesPersonasConocimientoLogo

Director de Divisisón: Ballesteros Rodriguez, José Luis

Enlace web: http://aplicacionesweb.ulpgc.es/gir/detalle/2647

Presentación de la División

El grupo de investigación ManagingFutures, que da origen a esta División, se constituyó en 2012 en el ámbito del Departamento de Economía y Dirección de Empresas, y dentro de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Esta División realiza tanto actividades docentes en diversos grados y centros de la ULPGC como actividades investigadoras en el ámbito de la Organización de Empresas. Fruto de ello han nacido numerosas publicaciones y proyectos de investigación en convocatorias precompetitivas y competitivas, así como convenios y contratos de colaboración con organizaciones públicas y privadas.

Áreas de investigación

Actualmente, la División centra sus objetivos en desarrollar las siguientes líneas de investigación:

• Competitividad y cooperación.
  • Conocieminto e innovación.
  • Organizaciones y personas.

Durante 2018 ha estado compuesta por los siguientes miembros:

Doctores Colaboradores
Álamo Vera, Francisca R. García Sánchez, Paola
Ballesteros Rodríguez, José L.
Cabrera Nuez, María T.
De Saá Pérez, Petra
Hernández López, Lidia E.