Proyectos Inactivos

Financiación:

•   Ministerio de Economía y Competitividad

Resumen:

Este proyecto contempla objetivos avanzados de investigación, tanto en el sistema de osciladores acoplados, como en el oscilador individual y su aplicación en los sistemas de comunicación integrados en drones ligeros:

•  Investigación de la disposición de los elementos oscilador/parche que mejor satisfaga la geometría particular y necesidades de navegación de los drones.
  •  La extensión de una nueva metodología de análisis no lineal desarrollada por el equipo para el caso de osciladores inyectados unilateralmente al caso de osciladores acoplados con inyección bilateral debida al acoplamiento mutuo.
  •  La utilización de amplificadores y osciladores de banda dual para conseguir un diseño compacto y de bajo consumo.
  •  Amplificadores de potencia reconfigurables y concurrentes.
  •  Osciladores de operación reconfigurable sin conmutadores y topologías de banda dual concurrente.

FRFD2BM 1

FRFD2BM 2