Antiguos PFC

Sistema de detección de emociones a partir de imágenes faciales [GPDS-09-006].

Descripción: Es objetivo de este proyecto la realización de un sistema que se capaz de detectar las emociones mostradas en las personas a partir de una imagen. Se utilizará técnicas de procesado de imagen y el uso del lenguaje de programación MATLAB. Se va a utiliza el filtrado de Gabor y otras técnicas de análisis de textura para la extracción de características. El sistema será automático usando un sistema experto de clasificación no lineal.

Requisitos: Se requiere que el alumno tenga conocimientos básicos en lenguaje de programación MATLAB, así como motivación para trabajar con procesado de señales. Habilitado para alumnos de la ETSIT y de la EUITT.

Dotación: En principio no hay dotación económica, depende de la concesión de proyecto de investigación.

Tutor/es: Carlos Manuel Travieso González y Jesús B. Alonso Hernández.