Antiguos PFC

Identificación biométrica basada en la fusión de datos de la imagen facial [GPDS-09-007].

Descripción: La detección de diferentes elementos dentro de la imagen facial, y su análisis previo independiente y su posterior fusión pretende ser el objetivo de este proyecto. El conjunto de los diferentes elementos (ojos, nariz, labios, boca, etc.) tiene información incorrelada entre ellas, la división de estos elementos de la cara, y luego la fusión de los mismos, permite tener más información que la imagen facial en conjunto. El sistema será automático usando un sistema experto de clasificación no lineal.

Requisitos: Se requiere que el alumno tenga conocimientos básicos en lenguaje de programación MATLAB, así como motivación para trabajar con procesado de imágenes. Habilitado para alumnos de la ETSIT y de la EUITT.

Dotación: En principio no hay dotación económica, depende de la concesión de proyecto de investigación.

Tutor/es: Carlos Manuel Travieso González y Jesús B. Alonso Hernández.