Antiguos PFC

Estimador del tiempo a partir de las medidas de una estación metereológica [GPDS-09-012].

Descripción: Es objetivo de este proyecto la realización de un sistema de adquisición de imágenes térmicas mediante lenguaje de programación MATLAB, así como el procesado correspondiente para realzar las imágenes. Con dichas imágenes realzadas se implementará un sistema de identificación de personas basado en la cara del usuario. Se aplicarán técnicas de estudio de textura relativas, obteniendo información del gradiente de las mismas. El sistema será automático usando un sistema experto de clasificación no lineal.

Requisitos: Se requiere que el alumno tenga conocimientos básicos en lenguaje de programación MATLAB, así como motivación para trabajar con procesado de señales. Habilitado para alumnos de la ETSIT y de la EUITT.

Dotación: En principio no hay dotación económica, depende de la concesión de proyecto de investigación.

Tutor/es: Carlos Manuel Travieso González y Jesús B. Alonso Hernández.