Oferta Educativa No Activa

Para acceder a un título propio de posgrado se requiere estar en posesión de un título universitario oficial (diplomado, ingeniero técnico, licenciado, ingeniero, arquitecto o graduado), o de un título propio de enseñanzas universitarias superiores de la ULPGC o equivalentes de otras universidades.

• Perfil de ingreso:
  • Cualquier titulado universitario que desee adquirir la formación necesaria para trabajar en empresas relacionadas con el sector aeronáutico y aeroportuario.
  • Para la obtención del título de experto/maestría deben estar en posesión de una titulación universitaria oficial y es imprescindible que a la hora de realizar la matrícula entregue correctamente la documentación solicitada.
  • Perfil de egreso:
  • A la finalización del curso los alumnos estarán en condiciones académicas suficientes para incorporarse al mundo profesional de la gestión, en el sector de la aviación, ya sea en aeropuertos, en compañías aéreas, en proveedores de servicios de navegación aérea o en empresas prestatarias de servicios de apoyo.

avion3